«

»

Jul 15 2019

Imprimir esta Entrada

CLUB DE RODEO PEMUCO TIENE ASAMBLEA Y ELECCION DE NUEVO DIRECTORIO.

IMG_3639Este Jueves 18 de Julio, a las 19.30 horas, en el Criadero Pichicura, se reunirá la directiva del Club Pemuco, que preside Luciano Ainardi,  con sus socios, la tabla de la reunión tendrá dos puntos principales, cuenta de la directiva y elección del nuevo Presidente, por término del período de Ainardi.

Sin duda será una muy buena oportunidad para analizar las actividades realizadas en el período, en el que destacan los rodeos realizados, de muy buena calidad, lo que les permitió por dos temporadas consecutivas, ser el Mejor de Ñuble Sur como rodeo Provincial, recibiendo reconocimiento por parte de la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble e incluído en el Cuadro de Honor.

Por otro lado, es importante destacar que un grupo de socios del club, viajará el próximo 26 de Julio, a la Feria de Palermo, Argentina, famosa por la gran cantidad y  calidad de los productos que se exponen, lo que les permitirá recoger una linda experiencia.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/07/15/club-de-rodeo-pemuco-tiene-asamblea-y-eleccion-de-nuevo-directorio/