«

»

Jul 09 2019

Imprimir esta Entrada

CAMPEONES DE FINAL DE RODEO PARA CRIADORES LLEGARAN DIRECTO A RANCAGUA

Leiva y MuñozUn importante acuerdo lograron  los presidentes de las diferentes Asociaciones asistentes al Consejo de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, realizado el reciente fin de semana en –Santiago.

En la oportunidad, aprobaron la moción relacionada con la participación de la Collera Campeona de la Final Nacional de Rodeo Para Criadores, la que ingresará directamente a las Series de Clasificación del Campeonato Nacional de Rodeo, a contar del año 2020.

Fue una moción presentada en conjunto por los dos Directorios, el de la FDN y de los Criadores.

Esta noticia causa mucha alegría en los criadores, porque es un reconocimiento a la labor de la crianza del caballo chileno, así lo expresó su timonel, Luis Iván Muñoz:

´´Estamos muy contentos, es una gran noticia para el rodeo y la crianza del caballo chileno, todo el mundo cree que la FDN del rodeo Chileno ha hecho muy bien en reconocer a la Federación de Criadores, nos sentimos con la obligación de mejorar aún más.

Por otro lado, Cristian Leiva, Presidente de la Federación Deportiva Nacional de Rodeo, dijo:

´´Todo esto es fruto del esfuerzo, creo que el mundo corralero tuvo un gran acierto´´

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/07/09/campeones-de-final-de-rodeo-para-criadores-llegaran-directo-a-rancagua/