«

»

Jul 02 2019

Imprimir esta Entrada

CONSJEO SUPERIOR APROBO MOCIONES DE LOS CRIADORES DE ÑUBLE.

IMG_5644Una vez más la dirigencia de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, tuvo pleno éxito con sus mociones presentadas al Consejo Superior de los Criadores, ratificando con ello el real aporte a la Federación y al caballo chileno.

Es así como el reciente fin de semana en Villarrica, los presidentes de las diferentes Asociaciones, aprobaron por unanimidad, el ingreso de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Cuyo, que es presidida por Eduardo Lucero, quien una vez aprobado el ingreso, se incorporó al Consejo.

´´Para nosotros es una gran alegría, podremos críar caballos chilenos, lo que es un orgullo, esto nació del apoyo de Don Mateo´´, expresó Lucero.

La otra moción de gran relevancia presentada por Ñuble, fue solicitar la Sede del Consejo Superior del 2020, la que también fue aprobada por unanimidad, y se realizará en Mayo del 2020, en los Nevados de Chillán.

´´Para nosotros es un gran desafío y responsabilidad, pero estamos capacitados para ello, sé que nuestros socios se pondrán las pilas desde ya y trabajaremos en conjunto. Es primera vez que se realiza en Ñuble un evento de esta naturaleza. Seguiremos trabajando por los criadores y el caballo chileno´´, dijo el timonel de los criadores de Ñuble, Mateo Rodríguez.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/07/02/consjeo-superior-aprobo-mociones-de-los-criadores-de-nuble/