«

»

Jul 01 2019

Imprimir esta Entrada

RECONOCIMIENTO A LA DESTACADA TRAYECTORIA DEL PRESIDENTE DE LOS CRIADORES DE ÑUBLE.

RECONOCIMIENTOMuchas veces la buena labor de los dirigentes pasa inadvertida para muchos, llegando a veces arecibir criticas inmerecidas, pero para quienes conocen a fondo a las personas y la excelente labor que realizan como dirigentes, tienen la deferencia de reconocer su accionar en el momento oportuno.

En el Consejo Superior de los Criadores, realizado el reciente fin de semana en Villarrica, sus pares  de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Malleco, a través de su Presidente Roberto Standen, tuvo el noble gesto de reconocer la brillante labor que ha realizado  como presidente de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, Mateo Rodríguez, que ha sido de mucha honestidad y  gran unión entre sus pares, realizando innumerables cosas a favor del caballo chileno.

En la oportunidad, y contando con la presencia de todos los presidentes de las Asociaciones del país, Standen acompañado del Presidente de la Federación, Luis Iván Muñoz, hizo entrega de una pintura con la figura del homenajeado, la que fue recibida por Mateo Rodríguez y sus dos hijos.

Esta distinción, es la ratificación a todo lo que ha entregado Rodríguez por la Asociación Ñuble, y la gran amistad que ha brindado a otras Asociaciones, como así también sirve  para testimoniar la gran capacidad de los dirigentes de Ñuble, tanto de los criadores como del rodeo, quienes en otras oportunidades han sido distinguidos a nivel nacional.

´´Me siento realmente feliz, no esperaba esta linda acción de la Asociación Malleco. Agradezco de todo corazón a su presidente y sus socios, en mi nombre y el de mi familia´´, dijo un emocionado Mateo Rodríguez.

Es un ejemplo para los nuevos dirigentes, esperando que el día de mañana sigan sus pasos.

Cabe destacar que el año pasado fue designado por la Federación de Criadores como  el Mejor Dirigente de la temporada  2017-2018.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/07/01/reconocimiento-a-la-destacada-trayectoria-del-presidente-de-los-criadores-de-nuble/