«

»

Jun 28 2019

Imprimir esta Entrada

CON MUCHAS EXPECTATIVAS DE LOS CRIADORES SE INICIA CONSEJO TECNICO Y SUPERIOR EN VILLARRICA.

Consejo LA SERENACon un clima pleno de invierno, fueron recibidos los criadores de diferentes lugares de Chile, que asisten al Consejo Técnico y Consejo Superior, que organiza la Asociación Cautín, y que comienza hoy a las 9.45 horas.

Los representantes de las diferentes Asociaciones esperan, que al igual que años anteriores, sea de gran unidad e importantes acuerdos en beneficios del caballo chileno.

Han sido coincidentes en seguir por la misma senda, protegiendo y beneficiando al caballo, de incorporar las familias, y mantener nuestras tradiciones.

Entre ellos se encuentra el timonel de los criadores de Ñuble, Mateo Rodríguez, quien expresó:

´´Estos Consejos siempre generan muchas expectativas, y este no es la excepción, son muy interesantes porque se trabaja en pos del beneficio para el caballo chileno. Esperamos que los charlistas del Consejo Técnico manifiesten una situación puntual, hay que buscar situaciones que lleguen claramente para poder entregarlas a nuestros socios´´.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/06/28/con-muchas-expectativas-de-los-criadores-se-inicia-consejo-tecnico-y-superior-en-villarrica/