«

»

Jun 27 2019

Imprimir esta Entrada

DIRECTIVOS DE LOS CRIADORES DE ÑUBLE ESTARAN EN CONSEJO SUPERIOR.

CONSEJO CASABLANCALa Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, dirá presente en el Consejo superior de la Federación de Criadores que se realizará este fin de semana en Villarrica.

En la oportunidad asistirán a este magno encuentro, el Presidente, Mateo Rodríguez y el Secretario, Arturo Merino.

Los representantes de Ñuble, llevan como objetivo principal, solicitar la sede  del Consejo Superior del 2020.

El Consejo Superior de este fin de semana, comenzará mañana Viernes a las 9.45 horas en el Teatro Municipal de Villarrica, con el Consejo Técnico, organizado por la Comisión Técnica que preside César Núñez, en la oportunidad se dictarán tres charlas, además de la presentación del Centro de Datos del Caballo de Raza Chilena.

El Säbado el trabajo se concentrará en el Hotel Park Lake desde las 9.00 horas con el Consejo Superior, oportunidad en la se presentará la cuenta del Presidente y de las diferentes Comisiones de la Federación, también se analizarán las mociones envíadas por el directorio y las Asociaciones.

Por la tarde se realizarán las elecciones de directores, de Comisión de Disciplina y Etica. y de la Comisión Revisora de cuentas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/06/27/directivos-de-los-criadores-de-nuble-estaran-en-consejo-superior/