«

»

Jun 25 2019

Imprimir esta Entrada

RODEO DE LOS CRIADORES DE ÑUBLE RECIBIO RECONOCIMIENTO.

IMG_5833Un merecido reconocimiento recibió el rodeo de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, de parte de sus pares de la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble.

Fue incluido en el Cuadro de Honor de la Temporada 2018-2019 en las Distinciones Especiales, considerando la calidad del rodeo, buena organización, excelente ganado y que superó los 40 puntos, repitiendo lo realizado el año anterior, lo que habla muy bien de la capacidad de organización de sus dirigentes, que siempre entregan un buen espectáculo corralero.

El reconocimiento fue recibido por su timonel, Mateo Rodríguez, quien muy feliz, expresó:

´´Quiero agradecer a la Asociación de Rodeo de Ñuble por el reconocimiento, esta distinción es el  trabajo de un equipo que se ha sacrificado y a tratado de hacer las cosas bien, esto va dedicado al directorio y a los socios de nuestra Asociación y al club San Carlos, que también nos ha apoyado para sacar adelante el rodeo y la exposición, por eso mis agradecimientos son para ellos, y a la Asociación de Rodeo por habernos considerado´´.

Cada año han ido dejando la ´´vara más alta´´, también se refiere a ello:

´´Así es, trataremos este año de realizarlo en las mismas condiciones, esperando que todo salga muy bien´´.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/06/25/rodeo-de-los-criadores-de-nuble-recibio-reconocimiento/