«

»

Jun 17 2019

Imprimir esta Entrada

YENY TRONCOSO CELEBRO SU TITULO DE CAMPEONA NACIONAL DE LA RIENDA FEMENICA.

IMG_5757En una noche llena de alegría, emociones y una camaradería muy familiar, la Campeona Nacional de Movimiento a la Rienda Femenino 2019, Yeny Troncoso, celebró su cuarto título nacional de la especialidad, y lo hizo acompañada de familiares, amigos e invitados especiales, entre los que se contó con la presencia de Juan Carlos Burgos, presidente del Club de Rodeo Chileno San Carlos, club del cual es socia la campeona nacional.

La comida de celebración se realizó en el casino de la medialuna monumental de San Carlos.

Fue una jornada muy bonita, en la que la anfitriona compartió un evento de gran calidad, el que se disfrutó  alrededor de varios braseros para soportar el frío reinante la noche del Sábado, y que además contó con la presencia de Carmencita Valdés, quien deleitó al público con su hermosa voz.

En emocionadas palabras, la campeona nacional, agradeció la presencia de sus amigos e invitados especiales:

´´Quiero agradecer la presencia de todos uds., especialmente mi familia, quienes me acompañan en esta oportunidad y que me hace sentir muy feliR´´.

Por su parte, Juan Carlos Burgos, Presidente del Club de Rodeo Chileno San Carlos, expresó:

´´Me siento muy feliz y orgulloso de contar con una socia del club, que es  Campeona Nacional de Movimiento a la Rienda Femenino, hacía muchos años que Ñuble no tenía un Campeón Nacional, y hoy podemos decir con gran satisfacción que tenemos una y es del club San Carlos, gracias Yeny por este gran logro paraÑuble´´.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/06/17/yeny-troncoso-celebro-su-titulo-de-campeona-nacional-de-la-rienda-femenica/