«

»

Jun 14 2019

Imprimir esta Entrada

CASAS DE ADOBE ORIETA, MEJOR YEGUA DE LA TEMPORADA EN ÑUBLE.

IMG_5039El Criadero Casas de Adobe, de Alejandro Venegas, tuvo una muy buena temporada, al reconocimiento recibido por parte de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, por su destacada participación en el rodeo, lo que le permitió llegar  al Nacional de Rancagua con la collera de yeguas Orieta y Oratoria

.

Ambas fueron corridas por Fernando Guiñez y Juan Manuel Bahamondes.

 Ahora para coronar la excelente temporada deportiva,  la yegua Orieta ha sido considerada como la Mejor de la Temporada por la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble.

El reconocimiento será entregado el próximo 22 de Junio, en una ceremonia que se realizará en el Centro Español de nuestra ciudad.

Es importante destacar,  que el Criadero Casas de Adobe tiene 20 años de existencia, trayectoria en la cual su propietario siempre ha tenido ejemplares de buena línea sanguínea, muchos de los cuales han sido vendidos a corraleros de la zona, con muy buenos resultados deportivos..

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/06/14/casas-de-adobe-orieta-mejor-yegua-de-la-temporada-en-nuble/