«

»

May 24 2019

Imprimir esta Entrada

ESPERANDO A SUS INVITADOS ESTAN LOS CRIADORES E ÑUBLE.

IMG_5521Ya finalizados todos los preparativos, los dirigentes de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, solo esperan que llegue el momento para recibir a las Autoridades,  invitados especiales y socios, que llegaran mañana Sábado a participar del almuerzo y de la premiación del Cuadro de Honor Temporada 2018-2019.

Sin duda será una linda oportunidad para compartir esta reunión de camaradería en torno al caballo chileno, tras una fructífera temporada deportiva, tanto a nivel local, como regional y nacional.

Los criadores destacaron plenamente en las exposiciones y el rodeo para criadores, lo que permitió ratificar el lugar privilegiado que se han ganado en ese ámbito.

En la oportunidad el timonel de los criadores de Ñuble, Mateo Rodríguez, entregará una detallada cuenta de las actividades realizadas en la temporada, la que ha sido una ratificación de la buena gestión de los dirigentes locales.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/05/24/esperando-a-sus-invitados-estan-los-criadores-e-nuble/