«

»

Abr 26 2019

Imprimir esta Entrada

CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES, UNIVERSITARIOS INAUGURARON EL NACIONAL

IMG_5482Con una masiva asistencia, la Rama de Rodeo de la U. de Concepción, encabezados por su Presidente Tomás Salazar, procedió a la inauguración y cóctel de bienvenida, del 33° Campeonato Nacional de Rodeo Universitario, en el casino de la medialuna de San Carlos.

En la oportunidad se contó con la presencia de Autoridades gubernamentales, encabezados por su Gobernador Claudio Martínez, del Alcalde de San Carlos, Hugo Gebrié, de los directores de la Federación de Rodeo, Juan Alberto Carrasco y Juan Carlos Bugman, autoridades de la U. de Concepción, directores de la Asociación de rodeo Chileno de Ñuble, el Presidente y Secretario de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza chilena de Ñuble, Mateo Rodríguez y Arturo Merino, medios de comunicación y jinetes participasntes, engalanados por la voz de Fernanda Martínez y la presencia de las candidatas a Reinas.

IMG_5483Fue una noche de mucha camaradería entre los asistentes y organizadores, quienes se sintieron muy felices con la presencia de las autoridades, quienes han apoyado en todo momento a los jóvenes universitarios.

´´Estoy muy feliz con mis compañeros, hemos tenido una muy buena asistencia, pero lo más importante es que estuvieron presentes las autoridades, las que nos han apoyado en todo momento, también estuvieron dirigentes el rodeo nacional y provincial, también de los criadores´´ expresó Tomás Salazar, timonel de la rama de rodeo de la UdeC., campus Chillán.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/04/26/con-la-presencia-de-autoridades-universitarios-inauguraron-el-nacional/