«

»

Abr 25 2019

Imprimir esta Entrada

CRIAORES DE ÑUBLE APORTAN CON EXPOSICION AL NACIONAL UNIVERSITARIO.

IMG_4874Como un gran aporte al éxito del Campeonato Nacional de Rodeo Universitario, han calificado la Exposición de Caballos Chilenos que se desarrollará el Sábado 27 de Abril, desde  las 14.30 horas, en la medialuna de San Carlos, iniciándose con la jura de las diferentes categorías para luego dar paso a la designación de los grandes premios.

Este evento del caballo chileno, está organizado por la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez.

Por tratarse e una Exposición abierta, llegaran productos de criaderos de Arauco y Malleco, más los de Ñuble, por lo que se contará con ejemplares participantes en la Exposición Nacional que se realizó en Santa Bárbara.

Estarán presentes Criadero El Molino, Quimpomay, Don Reinerio, Corrales del Monte, Lomas de Huape, Gallipavo, Mañigual.

Los 42 productos inscritos, serán jurados por Julio Mohr Alba, experimentado Jurado y director de la Federación e Criadores, teniendo como secretario de pista a Arturo Merino.

Existe expectación por presenciar la calidad e los ejemplares participantes, ya siempre han concitado el interés de los amantes del caballo chileno.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/04/25/criaores-de-nuble-aportan-con-exposicion-al-nacional-universitario/