«

»

Abr 23 2019

Imprimir esta Entrada

CRIADORES DE ÑUBLE TIENEN LISTA EXPOSICION Y PREPARAN CIERRE DE TEMPORADA.

IMG_4908Sin pausa y con mucha responsabilidad, como es habitual, la directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, ha estado trabajando en los preparativos de la Exposición de caballos chilenos que se desarrollará en el marco del XXXIII Campeonato Nacional de Rodeo Universitario, que se desarrollará este 25,26, 27 y 28 de Abril en la medialuna de San Carlos.

Ya se está confeccionando el Catálogo respetivo con los 42 ejemplares que estarán en pista, bajo la atenta del experimentado Jurado, Julio Mohr Alba.

Todo comenzará a las 14.30 horas, del día Sábado 27 de Abril, con la jura de las respectivas categorías finalizando con la designación de los grandes premios.

Por otro lado, la dirigencia de los criadores, acordó realizar el día 25 de Mayo, en el Centro de Eventos Odísea, el almuerzo de premiación del Cuadro de Honor temporada 2018-2019, cuya designación ya está lista.

Es importante destacar, que los Anuarios 2019, los socios pueden retirarlos en la oficinas de la Asociación.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/04/23/criadores-de-nuble-tienen-lista-exposicion-y-preparan-cierre-de-temporada/