«

»

Abr 04 2019

Imprimir esta Entrada

COLLERAS DE ÑUBLE INICIAN HOY PARTICIPACION EN NACIONAL DE RODEO.

IMG_2056En la medialuna monumental de Rancagua, hoy se abren los fuegos del 71° Campeonato Nacional de Rodeo.

Son 142 colleras las que buscaran la gloria del cetro máximo de nuestro deporte nacional, entre ellas hay 5 colleras de Ñuble, cuatro de ellas corren por esta asociación y una por Santiago Oriente.

Todas viajaron con  mucha Fe y Esperanza en yener una buena participación que les permita estar en la Serie Campeones del día Domingo.

En el primer día de competencia verán acción desde las 14.30 horas en la Serie Caballos,

Criadero Larapinta Alto,  con los jinetes Pérez y Chávez, en Favorito y Festín, en la Serie Mixta, le tocará el turno a Criadero Ramahueico, Durán y Garcés, en Risueña y Taquillero.

Mañana Viernes les tocará el turno en la serie Criaderos a Criadero Casas de Adobe, Guiñez y Bahamondes, en Orieta y Oratoria, y si las dos colleras nombradas anteriormente no clasifican, también buscaran la posibilidad en esta Serie.

En la Serie Caballos pasa lo mismo con Larapinta Alto.

La última Serie  del día viernes es la de Potros, ahí participaran Medina y Medina, en Más Mejor y Contulmo, y Brun y Guerrero, en Acierto y Expreso.

A ellos hay que agregar, que en la Rienda Femenina participará Yeny Troncoso, en Calden.

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/04/04/colleras-de-nuble-inician-hoy-participacion-en-nacional-de-rodeo/