«

»

Feb 22 2019

Imprimir esta Entrada

CRIADEROS Y COLLERAS QUE VAN A LOS CLASIFICATORIOS TUVIERON DESPEDIDA.

IMG_4694Con un asado de camaradería realizado en dependencias de la medialuna de Chillán, la directiva de la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble y Presidentes de los clubes que la integran, despidieron a los criaderos y colleras que van a los clasificatorios.

En la oportunidad también participaron los propietarios de los productos clasificados. La ocasión fue propicia para entregar los mejores deseos de éxito en la participación que tendrán la próxima semana en el Clasificatorio Centro de San Fernando, primera estación para buscar los pasajes que les pueden llevar al 71° Campeonato Nacional de Rodeo, en Rancagua.

Las 12 colleras que viajan  a este magno evento corralero, lo harán con mucha Fe y Esperanza, esperando realizar una buena actuación, que les permita lograr el objetivo principal, llegar al Nacional, el optimismo que hay en ellos, se palpa en sus palabras.

´´Estamos en la fase final de la preparación de los caballos, esperando que lleguen sanos, estamos con muchas expectativas, voy con mucha Fe´´, expresó Miguel Parra.

El joven jinete Matías Mardones, dijo:

´´Estamos con muchas ganas, esperando que llegue el momento, gracias a Dios los caballos están sanitos, ojalá resulte todo bien´´

Su compañero, debutante en un  clasificatorio, Tomás Pradena, está ansioso, pero a la vez nerviosos:

´´Estamos con hartas ganas, con un poco de nervios por el debut, hay que esperar el día, que llegue luego´´.

Uno de los experimentados que va en la delegación de Ñuble, es Patricio Medina, el expresa:

IMG_4698´´Las yeguas se han preparado bien, están sanas, esperando el momento, las corrimos un par de rodeos y se vieron bien, va mucha juventud en las colleras de Ñuble, eso es bueno, son todos muy buenos jinetes. Agradecer a la directiva de la Asociación por este respaldo´´

César Ramírez es otro de los jinetes de experiencia, al respecto dice:

´´Con la mayor de las ilusiones vamos al clasificatorio, Dios quiera que nos vaya bien, que se den las cosas, esto para mí ha sido algo sorpresivo, se logró a última hora, que nos vaya a todos bien. Agradezco este respaldo que nos entregan los dirigentes´´.

Otro debutante es Alex Oróstica, y como tal dice:

´´Estamos en los últimos detalles de los caballos, esperando que llegue luego el día, estamos ansiosos, con un poco de nervios, es mi primer clsasificatorio´´.

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/02/22/criaderos-y-colleras-que-van-a-los-clasificatorios-tuvieron-despedida/