«

»

Feb 15 2019

Imprimir esta Entrada

CRIADEROS DE ÑUBLE ESTARAN EN LOS CLASIFICATORIOS

IMG_4587La numerosa cantidad de colleras clasificadas de Ñuble para los selectivos 2019, y la buena participación tenida en la temporada de rodeos, permite que 3 criaderos de Ñuble dirán presente en San Fernando y Pemuco, buscando los pasajes para estar en la máxima justa nacional de rodeo en Rancagua.

Serán los criaderos Casas de Adobe, de Alejandro Venegas, con la collera de yeguas Oriets y Oratoria, montadas por Fernando Guiñez y Juan Manuel Bahamondes,  Criadero Larapinta Alto, de Fernando Pérez, con los caballos Favorito y Festín, y los jinetes Fernando Pérez y Jaime Chávez, Criadero Muticura, de Galo Bustos, con dos colleras, potros, Elegante y Especial, con los jinetes Galo y Rodolfo Bustos, la collera mixta de la Malagueña y Regalón, con Galo Bustos y Juan Mundaca, que después de 20 años correrán juntos.

No cabe la menor duda que será una muy linda oportunidad para la crianza del caballo chileno de Ñuble, para mostrar el buen pie en que se encuentra.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/02/15/criaderos-de-nuble-estaran-en-los-clasificatorios/