«

»

Feb 01 2019

Imprimir esta Entrada

ELIZABETH KASSIS, EL CABALLO CHILENO SE DEBE VENERAR SIEMPRE.

IMG_4422El reciente fin de semana, estuvo presente en Santa Bárbara, la directora de la Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, Elizabeth Kassis, integrando la delegación de la Federación que estuvo presente en la Exposición Nacional y Final de Rodeo para Criadores.

Nuestro portal rodeoycriadoresnuble.cl conversó con la primera dama que es directora de la Federación, quien comienza haciendo un análisis de lo que ha sido su primer año en tan importante cargo:

´´Me ha parecido un desafío maravilloso, donde he aprendido muchas cosas y espero seguir aprendiendo, donde he puesto y espero seguir poniendo todos mis conocimientos a disposición de nuestro monumento natural´´.

Algo que le gustaría realizar en sus funciones, también lo expresa:

´´Incorporar cada vez más  a la familia en todas nuestras actividades, a los niños en nuestras exposiciones, porque en ellos está el futuro de que ellos sigan nuestra labor, incorporándolos desde chicos, para irles pasando esta pasión nuestra, para que las sigan en el futuro´´.

Consultada acerca de los lineamientos y proyectos que se trazan en la Federación, expresa:

´´Hemos ido marchando muy bien, hacemos planes de trabajo, nos trazamos objetivos, metas que se han cumplido, y de esa manera vamos trabajando poco a poco y con muy buen trabajo en equipo, estamos muy cohesionados, lo que nos tiene muy contentos´´.

Respecto a la Exposición Nacional, dice:

´´Estoy muy orgullosa de esta gran exposición, gran cantidad de ejemplares, machos y hembras, todos de muy buena calidad, estoy feliz que tengamos estos productos de gran calidad en nuestro país´´.

IMG_4428Respecto a los proyectos más inmediatos de la Federación, cuenta:

´´Tenemos varios proyectos trazados, el más inmediato es pulir todos los detalles de estos eventos, para que el próximo año sean mejores´´.

También tiene elogiosas palabras para los criadores de Ñuble´´

´´Tienen una zona maravillosa, les envío un mensaje de no perder la pasión por nuestro caballo, recordándoles que es nuestro gran monumento natural, el que tenemos que venerar por siempre´

Cuando se le pregunta por la posibilidad que estos eventos nacionales vuelvan a Ñuble, responde:

´´Feliz que ello ocurriera, de todas maneras´´.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/02/01/elizabeth-kassis-el-caballo-chileno-se-debe-venerar-siempre/