«

»

Ene 07 2019

Imprimir esta Entrada

BUENA PARTICIPACION DE CRIADEROS DE ÑUBLE EL FIN DE SEMANA.

IMG_4065Ante la ausencia de rodeos en la Asociación Ñuble el reciente fin de semana, varias colleras salieron en busca de los puntos y requisito a otras Asociaciones.

De ellas, hubo tres criaderos que tuvieron una buena participación, una de ellas fue el Criadero Patagual de Ignacio, de Fernando Rodríguez, quien junto a Pedro Arias, viajaron al rodeo para criadores en Los Alamos, obteniendo un tercer lugar en la Serie Campeones, con los  productos Compinche y Alegato, que les permite clasificar para el nacional de Criadores que se efectuará los días 26 y 27 de enero en Santa Bárbara,  quedando muy cerca de los clasificatorios, ya que llegan a 12 puntos, faltando el requisito.

Por otro lado la collera del Criadero Casas de Adobe, integrada por Juan Manuel Bahamondes y César Ramírez, en Oratoria y Orieta, participaron en el rodeo Libre de Calbuco, accediendo al cuarto animal, con lo cual quedan a un punto de la clasificación.

Finalmente, el Criadero Ramahueico, de Juan Durán, que también pertenece a Ñuble, pero corre por Santiago Oriente, también asistió al rodeo para criadores de Los Alamos, clasificando las dos colleras, junto a Felipe Garcés. a los selectivos y Nacional para Criadores, obteniendo el segundo lugar de la Serie Campeones con Remolque y Ramuncho, y entró al cuarto animal con Risueña y Taquillero.

Es importante destacar que Durán y Garcés, hace tres semanas que están corriendo juntos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2019/01/07/buena-participacion-de-criaderos-de-nuble-el-fin-de-semana/