«

»

Dic 24 2018

Imprimir esta Entrada

RAMIREZ Y MARDONES, CON CORRIDA PERFECTA TRIUNFO Y CLASIFICACION.

IMG_4170En una calurosa tarde, con temperatura de 32 grados, con asistencia de grupos familiares, incluyendo niños, la sombreada y acogedora medialuna ´´Julio Guiñez Vallejos´´, de Pemuco, fue escenario de la Serie Campeones del rodeo provincial en Series de Sexo, organizado por el Club de rodeo Bernardo O´Higgins de Chillán Viejo, último rodeo del año en Ñuble. Se retoma la competencia en Enero.

Las colleras que participaron en la final de este rodeo, buscaron con mucha entrega y buenas atajadas, aprovechando la calidad de los novillos, que permitió corridas grandes, de 10, 11, 12 y 13 puntos,  los puntos y requisito que les permitieran una clasificación a los selectivos 2019, había varias en esa situación, pero a la postre fue solo una la que logró el objetivo, la collera ganadora, César Ramírez y Matías Mardones, de los clubes Pemuco rio Pal Pal y El Carmen, los que en los lomos de Artillero y Mercenario, marcaron sólidos 30 puntos(4+7+6+13), logrando con ello la clasificación.

´´Estoy muy contento, veníamos buscando la posibilidad de un segundo lugar para clasificar y nos encontramos con el triunfo. Fue un excelente rodeo, con bueno animales, especialmente los novillos de la Serie Campeones, nos tocó un novillo muy bueno en el cuarto animal y lo aprovechamos con una corrida perfecta´´, expresó César Ramírez.

IMG_4171El segundo lugar lo obtuvo la collera integrada por Fernando Guiñez y Miguel Parra, Club Pemuco Río Pal Pal, en Refranera y Burbuja, con 28  de los buenos, al paso que el tercer lugar lo logró la collera del Club Pemuco Río Pal Pal, Cristian y Cristian Guerrero, en Acierto y Expreso, con 24 puntos.

También corrieron el cuarto animal, Eduardo Córdova y Mauricio Medina, en Don Yagatan y Despitao(23), Carlos Carrasco y Nicolás Figueroa, en Triunfador y Pronto rico(22) y Ricardo Bustamante y Cristian Guerrero, en Lan Regalona y Estrellada(23).

Sello de Raza: Pionera, montada por Iván Farías.

Delegado: Ariel clavel, Jurado: Claudio del Campo, Secretario: Narciso Llanos.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/12/24/ramirez-y-mardones-con-corrida-perfecta-triunfo-y-clasificacion/