«

»

Dic 14 2018

Imprimir esta Entrada

EL CABALLO CHILENO TIENE SU FIESTA CON EXPOSICION Y RODEO PARA CRIADORES.

IMG_0849El aballo chileno tiene su propia fiesta en la medialuna monumental de San Carlos, y lo hace con una Exposición y Rodeo para Criadores. Ambos eventos tendrán una asistencia record de participantes.

Todo comienza hoy Viernes con la Exposición, la que tendrá una masiva asistencia de productos serán 95 ejemplares, 35 machos y 60 hembras, los que estarán en pista ante el jurado Ernesto Forster, quien tendrá un arduo trabajo para determinar en primera instancia los ganadores de las respectivas categorías de machos y hembras, terminando la jornada con la designación de los grandes premios.

También se contempla un almuerzo oficial a las 13.30 horas con los expositores e invitados especiales.

La jornada de rodeo se iniciará a la 9.00 horas del Sábado con la Primera Serie Libre, para la cual habrán 80 colleras en competencia,  son 4 libre y una de Expositores, estimándose la Serie Campeones para las 16.30 horas del Día domingo.

Los organizadores no han descuidado detalle en los preparativos, lo que hace augurar una linda fiesta durante los tres días, sabedores que la temporada anterior dejaron la vara muy alta, y que los amantes del caballo chileno saben la calidad de ambas competencias, a la cual llegan de diferentes Asociaciones del país.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/12/14/el-caballo-chileno-tiene-su-fiesta-con-exposicion-y-rodeo-para-criadores/