«

»

Dic 07 2018

Imprimir esta Entrada

MASIVA CONCURRENCIA DE EJEMPLARERS TENDRA EXPO SAN CARLOS.

IMG_0858A una semana de su realización, la Expo San Carlos, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, ha confirmado una gran convocatoria de ejemplares asistentes.

La nómina que incluye el catálogo, ya terminado, incluye 83 productos, 32 machos y 51 hembras, que integran las diferentes categorías, las que serán juradas por el profesional Eduardo Forster. Es una cantidad inédita en una Exposición en Ñuble, y a lo mejor a nivel nacional, en una exposición de carácter regional, el año pasado  se presentaron 62, lo que sin duda  ratifica la gran convocatoria que tienen las muestras que organizan los dirigentes locales.

Por tratarse de una exposición abierta, llegaran productos de varias de las Asociaciones, Bio Bio, Linares, Malleco, Concepción y Ñuble.

Entre ellos destacan Criadero Santa Ana, de Roberto Standen, La Espuelita, de Rolando Varela, Ranahueico, de Juan Durán, Quillaimo, de Juan Carlos Correa, y a nivel local podemos destacar a Muticura, Quimpomay, Pilaiquen Viejo, Gallipavo, Corrales del Monte, Mañigual, entre otros.

´´Será una atractiva exposición que comenzará con la recepción y posterior medición de los productos, seguirá con la jura de los machos, luego habrá un almuerzo de camaradería con expositores e invitados especiales, para continuar con la jura de las hembras, finalizando con la designación de los grandes premios´´, expresó Arturo Merino, Secretario de la Asociación de Criadores-

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/12/07/masiva-concurrencia-de-ejemplarers-tendra-expo-san-carlos/