«

»

Dic 05 2018

Imprimir esta Entrada

CRIADORES DE ÑUBLE YA PALPITAN EXPO SAN CARLOS Y RODEO PARA CRIADORES.

IMG_0839Con gran entusiasmo y responsabilidad, la directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, ha continuado trabajando para finiquitar detalles de la organización de la Expo San Carlos y Rodeo para Criadores.

Ambos eventos se realizarán los días 14, 15 y 16 de Diciembre en la medialuna monumental de San Carlos, la que recibirá muy engalanada a los participantes en los dos magnos eventos que se desarrollaran en torno al caballo chileno.

En lo que respecta a la Expo San Carlos, es abierta, destacar que medio centenar de productos estarán bajo la experta mirada del jurado Eduardo Forster, quien tendrá la difícil  labor de designar a los ganadores de cada categoría y los Grandes Premios. El catálogo de los ejemplares que participaran ya está en plena confección.

En lo relacionado al rodeo, es importante destacar el gran interés por participar que han mostrado los criadores de Ñuble, quienes siguen inscribiendo colleras, lo que augura una buena cantidad de participantes, ya que también llegaran colleras de diferentes lugares del país, que llegaran en busca de los 2 requisitos y puntos que da este rodeo de primera categoría.

El rodeo tendrá una Serie Expositores, en la que pueden participar quienes hayan tenido productos en la exposición, serie que siempre es muy atractiva,

Cabe destacar que las Serie Expositores y Campeones, se correrán con ganado americano, el que junto al de las otras series, ya está todo listo.

´´Estamos muy tranquilos, esperando que llegue el día.. Hemos trabajado de muy buena forma para lograr pleno éxito en ambos eventos. Las comisiones han hecho una buena labor, queremos ratificar el premio logrado la temporada anterior, será una gran fiesta en torno al caballo chileno, se han cursado las invitaciones respectivas a las autoridades gubernamentales, del rodeo y criadores´´, expresó el timonel Mateo Rodríguez

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/12/05/criadores-de-nuble-ya-palpitan-expo-san-carlos-y-rodeo-para-criadores/