«

»

Nov 30 2018

Imprimir esta Entrada

UNA REUNON MUY PROVECHOSA, CON BUENA ASISTENCIA TUVIERON LOS CRIADORES

IMG_0884Una reunión de gran convocatoria y muy provechosa por lo informado en cuanto al trabajo de las comisiones, tuvieron los socios de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez.

La reunión a la que fueron citados, tuvo una muy buena respuesta de parte de los socios, ávidos de querer informarse del trabajo que se ha realizado en la organización de la Expo San Carlos y Rodeo Para Criadores, fijados para los días 14,15 y 16 de Diciembre, en la medialuna monumental de San Carlos.

De acuerdo a lo informado, el estado de avance es casi cien por ciento, faltando solo detalles, los que fueron solucionados inmediatamente.

El ganado, tema principal de un rodeo, está listo, incluyendo los americanos de la Serie Expositores y Serie Campeones, lo que guarda relación a los premios, también están listos, tanto para la exposición como el rodeo, publicidad y marketing, avanzando en la parte final.

En lo que respecta a la exposición, hay destacar que hoy vence plazo para la inscripción de productos, los que hasta este instante llegan al medio centenar, los que estarán bajo la evaluación del jurado Eduardo Fordster con la ayuda del secretario de pista, Arturo Merino.

´´Me deja muy conforma la reunión, buena asistencia, con socios dispuestos a apoyar entodo. Sabemos que tenemos una granresponsabilidad, hay que responder al  reconocimiento de mejor rodeo de criadores en chile, la temporada pasada. Se ha trabjajado muy bien para ello, espero que todo salga bien´´, expresó el timonel Mateo Rodríguez.

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/11/30/una-reunon-muy-provechosa-con-buena-asistencia-tuvieron-los-criadores/