«

»

Nov 27 2018

Imprimir esta Entrada

MEDINA Y MEDINA GANARON EN PEMUCO Y CLASIFICAN OTRA COLLERA.

IMG_3720El rodeo provincial en Series de Sexo, organizado por el club Pemuco Río Pal Pal, y que se corrió el reciente fin de semana en la medialuna ´´Julio Guiñez Vallejos´´ de Pemuco, fue de mucha alegría para los hermanos Mauricio y Cristian Medina, quienes se adjudicaron de muy buena manera la Serie Campeones.

La jornada corralera contó con muy buen ganado los dos días de competencia, lo que permitió un buen desempeño de las colleras participantes, teniendo un estrecho final.

El triunfo para la collera del Club Chillán, Mauricio y Cristian Medina, en los lomos de Más Mejor y Contulmo, con 28 positivos(8+4+9+7), permite que accedan a los clasificatorios 2019, sumándose a la collera de yeguas Recelosa y Cubana, clasificadas por Cristian y Patricio Medina.

´´Estoy muy feliz con el triunfo, nos permite llegar a los clasificatorios con una nueva collera. Es el fruto del trabajo que realizamos con mi papá, y del gran apoyo de los propietarios de los potros Juan y Renzo Bondanza. Fue un rodeo muy bueno, con toros de gran calidad en todas las series´´, dijo Cristian Medina.

El segundo lugar fue para la collera de Bío Bio, Claudio y Alejandro Navarrete, quienes en Condorito y Chirimoyo, marcaron 27 de los buenos, quedando en tercer lugar la collera de los clubes Pemuco Río Pal Pal y El Carmen, César Ramírez y Matías Mardones, en Artillero y Mercenario, con 26 puntos.

El Sello de Raza fue para el producto Cingara, montada por Jorge Fuentes y de su propiedad.

Delegado, Nicolás Figueroa, Jurado: Sergio Salinas y Secretario: Hassan Hidd.

El próximo rodeo en Ñuble será un Provincial en Series de Sexo, organizado por el club El Carmen, el que se correrá este fin de semana en la medialuna ´´rolando Carrasco rubilar´´, en El Carmen.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/11/27/medina-y-medina-ganaron-en-pemuco-y-clasifican-otra-collera/