«

»

Nov 15 2018

Imprimir esta Entrada

GRAN ACTIVIDAD EN TORNO AL CABALLO CHILENO LAS PROXIMAS SEMANAS.

IMG_0834Desde mañana y gran parte del mes de Diciembre, el caballo chileno será atracción en varios lugares del país, esto por la cantidad de exposiciones que se desarrollarán.

Entre ellas está la Expo San Carlos, organizada por la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez.

Todo comienza mañana Viernes 16 de Noviembre, con la Expo SAGO, organizada por la Asociación de Criadores de la X Región en el recinto SAGO

Viernes 23 de Noviembre, Expo Collipulli, organizada por la Asociación de Criadores Malleco, en la medialuna de Collipulli.

Viernes 23 de Noviembre, Expo Aysén, organizada por la Asociación de Criadores Aysén, en la medialuna El Claro, en Coyhaique.

Sábado 1 de diciembre, Expo Melipilla, organiza Asociación de Criadores Melipilla, en Centro de Eventos Higueras de Puangue.

Sábado 8 de Diciembre, Expo Colchagua, organiza Asociación de Criadores Colchagua, en lugar por definir.

Viernes 14 de Diciembre, Expo San Carlos (abierta), organiza Asociación de Criadores Ñuble, en medialuna monumental de San Carlos.

Viernes 4 de Enero, Expo Arauco, organiza Asociación de Criadores Arauco, en medialuna de Los Alamos.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/11/15/gran-actividad-en-torno-al-caballo-chileno-las-proximas-semanas/