«

»

Nov 07 2018

Imprimir esta Entrada

CRIAADEROS DE ÑUBLE NUEVAMENTE DESTACARON EN LAS QUINCHAS.

IMG_3651Nuevamente la crianza del caballo chileno en Ñuble, mostró  los frutos del esfuerzo y constancia que entregan a los ejemplares que crian en sus respectivos criaderos.Todos saben que es algo hermoso, pero de larga espera para ver resultados.

En el reciente  rodeo del Club Don Francisco de Quillón, mostraron y  ratificaron la buena senda por la que marcha la crianza, participando en la Serie Campeones 10 colleras pertenecientes a criaderos, de un total de 24.

Criadero Casas de Adobe, corrió 3 animales, Criadero El Trumao, corrió solo un toro, Criadero Pilamiquén Viejo, fueron Vicecampeones, y Sello de Raza con la yegua Regalada, Criadero Centinela, un animal, Criadero doña Lidia, hasta el tercer animal, Criadero San Vicente, hasta el cuarto animal, Criadero Muticura, Campeones del rodeo, Criadero Oña Rosalía, hasta el segundo animal,Criadero Aguas Calientes, solo el primer toro y Criadero Corrales del Monte. Corrieron hasta el tercer animal.

Sin duda es algo que debe tener muy orgullosos a los criadores de Ñuble..

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/11/07/criaaderos-de-nuble-nuevamente-destacaron-en-las-quinchas/