«

»

Oct 26 2018

Imprimir esta Entrada

LOS LLANOS DE PELARCO TENDRAN PRESENCIA DE CRIADEROS DE ÑUBLE.

IMG_3622Este fin de semana serán varias las colleras que buscaran acercarse o lograr  clasificar a los Selectivos 2019.Uno de los escenarios será la medialuna de los Llanos de Pelarco

.

Hasta este recinto corralero, llegaran algunos criaderosde Ñuble a participar al Primera con Puntos, limitado a 25 colleras.

Entre los asistentes están el Criadero Aguas Calientes, con los jinetes Eduardo y Eduardo Vielma, quienes lo harán en la collera de yeguas Travesía y Rosalinda, están con requisito y 8 puntos, participaran en Criadores, Yeguas y Libres.

También lo hará el Criadero Doña Ena, con los jinetes Alvaro Gatica, Alvaro José Gatica y Cristian Dinamarca, en los potros Carrizal y Cejador, están con 5 puntos, y que arrastran a la Serie Criadores y Caballos, la collera de caballos De Lo Mismo y Curiche.

Se agrega a las anteriores, la collera de críadas en el Casas de Adobe, Orieta y Oratoria, con los jinetes Fernando Guiñez y Juan Bahamondes, con requisito y 9 puntos, arrastran una collera de potros.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/10/26/los-llanos-de-pelarco-tendran-presencia-de-criaderos-de-nuble/