«

»

Oct 11 2018

Imprimir esta Entrada

CRIADORES DE ÑUBLE, CONSOLIDAN CADA VEZ MAS LA ASOCIACION.

IMG_3561Siempre se ha dicho que ´´los hombre pasan y las instituciones quedan´´, pero pasar sin dejar algo positivo es ´´pasar sin pena ni gloria´´, que no es el caso de la directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, porque cada vez se ve más consolidada y ejecutando acciones que son ejemplo para sus socios.

En la última asamblea realizada el Martes de esta semana, hubo una asistencia de más del 50 por ciento de sus socios, lo que habla claramente del respaldo que hay a la gestión de sus dirigentes, quienes no escatiman esfuerzos por brindarse por entero a la gestión que se les encomendó.

De todo lo vivido en la reunión, destacó plenamente la información entregada por el timonel, y que es la incorporación de nuevos criaderos, lo que sin duda refuerza y entregar un mayor respaldo a lo que se está realizando.

Cabe destacar que entre los nuevos socios, está la reincorporación del director de la Federación de Rodeo Chileno y propietario del Criadero Huinganal, Juan Carlos Bugman.

De esta forma se engrandecen las instituciones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/10/11/criadores-de-nuble-consolidan-cada-vez-mas-la-asociacion/