«

»

Oct 10 2018

Imprimir esta Entrada

CONCURRIDA Y PROVECHOSA REUNION TUVIERON CRIADORES DE ÑUBLE.

IMG_3560Una muy concurrida y fructífera reunión tuvo la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, ayer Martes en las oficinas de la Asociación

.

La directiva de los criadores ñublensinos, citó a una importante reunión de trabajo, en la que se informó a los asistentes  del andar de la institución, y también  respecto a la organización de los dos magnos eventos que tendrán los días 14,15 y 16 de Diciembre próximo, Exposición y Rodeo Para Criadores, en la medialuna monumental de San Carlos.

Hubo pleno respaldo de parte de los asistentes, quienes estuvieron muy activos y dispuestos a entregar su apoyo para sacar delante de la mejor forma ambos eventos. Fue así como algunos se integraron a las comisiones de trabajo, y otros brindaron apoyo económico, a través de publicidad.

Cabe destacar, que en la temporada anterior el rodeo fue designado el mejor de la temporada a nivel nacional.

La convocatoria estuvo realzada por la presencia de Juan Carlos Bugman, director de la Federación de Rodeo, el que se reincorpora como socio de la Asociación, quien tuvo  palabras de agradecimiento por la bienvenida que recibió:

IMG_3561´´He vuelto a la Asociación que me cobijó años atrás, estoy muy agradecido por la calurosa bienvenida de parte de los dirigentes y socios, espero ser un aporte a la buena gestión que han tenido sus directivos´´.

Por otro lado, el timonel de los criadores de Ñuble, Mateo Rodríguez, expresó:

´´ Estoy muy feliz, hemos tenido una muy buena reunión, con gran convocatoria de socios, más de 30, los que se mostraron dispuestos a cooperar en lo que sea posible, lo que es muy positivo para uno como dirigente. Se han incorporado nuevos socios, lo que es muy motivante para uno. Estamos avanzando de muy buena manera en la organización de nuestros eventos, los pasos se están dando con la debida anticipación, preocupados de todos los detalles´´.

Culminada la asamblea, disfrutaron de un asado muy acampado y de gran camaradería, celebrando así los 18 años de existencia desde que se reorganizaron  después de un receso

.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/10/10/concurrida-y-provechosa-reunion-tuvieron-criadores-de-nuble/