«

»

Sep 21 2018

Imprimir esta Entrada

CARRASCO Y FIGUEROA GANARON EL PROVINCIAL DEL CLUB PEMUCO RIO PAL PAL.

FIGUEROA Y CARRASCO GANADORES EN PEMUCOLa medialuna ´´Julio Guiñez Vallejos´´ fue escenario del Rodeo Provincial en Series de Sexo organizado por el club Pemuco Río Pal Pal.

La lluvia y el frío de los días 18 y 19 de Septiembre no fueron impedimento para que muy abrigados, llegaran amantes del rodeo a presenciar la Serie Campeones, que tuvo buen ganado a través de todo el rodeo, a pesar de algunos toros un poco complicados.

El triunfo correspondió a la collera de los clubes Pemuco Río Pal Pal y El Carmen, integrada por Carlos Carrasco y Nicolás Figueroa,, quienes en los lomos de Triunfador y Pronto Rico, marcaron 23 de los buenos(6+8+6+3)

PEREZ Y CHAVEZ EN PEMUCOEl segundo lugar fue para la collera del club Yungay, Criadero Larapinta Alto, Fernando Pérez y Jaime Chávez, en Favorito y Festín, con 22 puntos, al paso que en la tercera ubicación quedó la collera del club Carabineros de Chile, Criadero Ramahueico, integrada por Manuel Astudillo y Patricio Palacios, en Modelo y Reliquia, con 20 puntos.

También corrieron el cuarto animal: Ramírez y Mardones, en Artillero y Mercenario (19), Fuentes y Ramírez, en Cíngara y Acerada(19), Durán y Delgado, en Risueña y Taquillero(14) y Navarrete y Prieto, Tranquero y Tranquilla(13).

Sello de Raza fue para la yegua Ramahueico Risueña.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/09/21/carrasco-y-figueroa-ganaron-el-provincial-del-club-pemuco-rio-pal-pal/