«

»

Sep 12 2018

Imprimir esta Entrada

CABALLOS CHILENOS DE RIENDA INTERNACIONAL PASARON CONTROL VETERINARIO

Información envíada desde Estados Unidos por Antonio Arancio.

RIENDA INTERNACIONALUna muy buena noticia generaron los caballos chilenos que participaran en  la Rienda Internacional de los Juegos Mundiales Ecuestres 2018, en Tryon, Carolina del Norte, Estados Unidos.

El equipo chileno superó la estricta revisión de la Federación Ecuestre Internacional en una pista especial, donde son observados por veterinarios e inspectores, bajo un  control

que apunta al estricto bienestar animal.

En primera instancia avanzó Marcelo Guzmán, con Las Callanas Profanao (Castizo y Guaracha TE), luego Marcelo Troncoso, con Quimpomay Aladino (guindo y Aroma), ambos caballos de pura raza chilena que competirán.

Después fue el turno de Katherina Yokota, con la Guinda  (Torero y Coiguilla) , yegua mestiza, el Quimpomay Torero es un potro que participó en los Juegos Mundiales Ecuestres en Normandía,Francia 2014.

Los tres ejemplares que pasaron el control, participaran desde hoy 12 de Septiembre en las Series Clasificatorias de la Rienda Internacional o Reining en Tryon.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/09/12/caballos-chilenos-de-rienda-internacional-pasaron-control-veterinario/