«

»

Ago 10 2018

Imprimir esta Entrada

AVANZA RENOVACION DE CARNETS DE CRIADORES.

IMG_3024Una muy buena acogida ha tenido la solicitud de renovación de los carnets de criadores para la temporada 2018-2019.

Los socios han respondido plenamente al llamado de la directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, que preside Mateo Rodríguez, y es así como el próximo Lunes 13 de Agosto, la Asociación solicitará la primera remesa de carnets y  tenerlos oportunamente y evitar problemas de último momento.

Es importante destacar, que la Federación de Criadores no emitirá ningún documento entre el 4 y el 25 de Septiembre, ya que todo el personal administrativo se traslada al Parque Padre Alberto Hurtado con motivo de la Semana de la Chilenidad.

El valor del carnet puede ser cancelado al contado o documentado, debiendo estar cancelado íntegramente al 30 de Noviembre.

Por otro lado se informa a los socios, que la Exposición y Rodeo para Criadores, se realizarán los días 14, 15 y 16 de Diciembre, en la medialuna monumental de San

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/08/10/avanza-renovacion-de-carnets-de-criadores/