«

»

Ago 06 2018

Imprimir esta Entrada

TERMINO CAMPEONATO DE BABY FUTBOL DE LOS CORRALEROS DE ÑUBLE.

IMG_3049El reciente fin de semana finalizó el Campeonato de Baby Fútbol invernal, organizado por varios clubes de la Asociación de rodeo chileno de Ñuble, y que se jugó en el gimnasio  del Liceo Narciso Tondreau de Chillán.

Durante 30 días, doce de los catorce clubes de la Asociación ñublensina,  bregaron noche a nochepor lograr la gloria de este torneo, que se realizó como una manera de estrechar lazos de amistad en los clubes de la Asociación, y para acortar las noches de frío invierno en Ñuble.

Fueron jornadas muy intensas, pero sin perder el objetivo, compartir con alegría y marchar unidos.

El título quedó en manos del club Chillán, tras derrotar en la final al club Pinto, quedando en tercer lugar el Club Don Francisco de Quillón y cuarto el club Bernardo O´Higgins de Chillán Viejo.

Culminada la jornada final, la premiación y el compartir de los clubes participantes, se hizo en el casino de la medialuna de Chillán.

IMG_3047Uno de los gestores de la organización de esta competencia invernal, fue Ciro Dinamarca, quien se mostró muy feliz con el resultado del torneo:

´´Estoy muy feliz con el desarrollo del torneo, han sido jornadas de mucho frío, pero con mucho calor e  intensas en el juego, todo roce de los partidos quedó en la cancha, hemos compartido con mucha alegría, eso motiva a repetir el campeonato, por sobre todo somos amigos´´.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/08/06/termino-campeonato-de-baby-futbol-de-los-corraleros-de-nuble/