«

»

Ago 06 2018

Imprimir esta Entrada

IMPORTANTE CURSO DE HERRAJE TENDRAN CRIADORES DE ÑUBLE.

IMG_3027Las actividades de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, se siguen desarrollando de acuerdo a lo programado para la temporada 2018-2019.

Al provechoso Día de Campo que invitó la Federación de Criadores, en el Criadero Palmas de Peñaflor,  ahora ya tiene fecha el próximo evento, un Día de Campo que se realizará el día 25 de Agosto, en el Criadero Doña Rosalía, de los hermanos Juan y Renzo Bondanza.

Se trata de un Curso de Herraje, que entregarán profesionales del Ejército envíados por la Federación de Criadores.

El curso tendrá doble jornada, por la mañana será toda la parte teórica y por la tarde la parte práctica.

La directiva de los Criadores de Ñuble extiende una amplia invitación a sus socios a participar en este importante curso, para ello deben inscribirse en las oficinas de la Asociación.

RENOVACION DE CARNETS DE CRIADORES.

En otro ámbito de la información, se les comunica a todos los socios que ya está en  pleno desarrollo el período de renovación de los carnets para la temporada 2018-2019, por lo que se les solicita realizar el trámite con la debida antelación, ya que en Septiembre la Federación no otorgará dicho documento debido al traslado del personal administrativo a la Semana de la Chilenidaden en al Parque Padre Alberto Hurtado, en las Reina.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/08/06/importante-curso-de-herraje-tendran-criadores-de-nuble/