«

»

Jul 03 2018

Imprimir esta Entrada

CON CENA DE CAMARADERIA CLUB COIHUECO CELEBRO ANIVERSARIO.

IMG_2776Uno de los clubes de rodeo más antiguos de la Asociación Ñuble, celebró un nuevo año de vida, se trata del Club Coihueco, que preside Eduardo Toledo, quienes cumplieron 44 años de fructífera labor deportiva, tiempo en el cual se han preocupado de mantener muy en alto nuestro deporte nacional.

En sus más de cuatro décadas de existencia, han logrado insertarse de muy buena manera en la comunidad, participando de gran forma en cada aniversario de la comuna, y teniendo gran apoyo de sus habitantes cuando realiza su rodeo oficial, actualmente se encuentran trabajando en la construcción de su nueva medialuna, para lo cual el Alcalde de la Comuna, Carlos Chandia y el Honorable Concejo Municipal, acordaron entregar un aporte de 30 millones de pesos para concretar tan preciado anhelo.

Cabe destacar que en varias oportunidades su rodeo ha sido reconocido como el mejor.

Es importante indicar que cuentan con un Club de Damas, que por muchos años han sido un pilar fundamental en las actividades del club, destacando por la gran atención del casino cuando realizan rodeos. Este Club de Damas está integrado por familias, que por generaciones han ido engrosando las filas, llegando a más 30 integrantes.

La celebración de este nuevo aniversario la realizaron con una cena de gran cordialidad y camaradería, amenizada por la voz de Mónica Fernández y el arpa de Nicolás Castillo, en la que los socios participaron con sus respectivas esposas, ocasión en la que tuvieron  la presencia del Diputado Gustavo Sanhueza.

´´Es un momento de gran felicidad poder celebrar este instante tan significativo para el club, los años han pasado rápidamente, nos encuentra en pleno trabajo de construcción de nuestra medialuna, la que esperamos tener lista para Enero del 2019, contamos con un gran Club de Damas, que es un orgullo para nosotros, estamos celebrando con la presencia de algunos ex presidentes, y de los socios con sus esposas, realmente hay mucha felicidad y alegría´´´´, expresó Eduardo Toledo, Presidente del Club.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/07/03/con-cena-de-camaraderia-club-coihueco-celebro-aniversario/