«

»

Jun 19 2018

Imprimir esta Entrada

INTERES EXISTE POR PARTICIPAR EN CHARLAS TECNICAS Y ASAMBLEA DE SOCIOS.

IMG_1189En la medida que empiezan a pasar los días, y tras la información entregada por el Presidente de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, Mateo Rodríguez, los criadores de Ñuble han comenzado a manifestar su interés por participar en las Charlas Técnicas y Asamblea General de Socios.

En principio ambas actividades están programadas para el día Sábado14 de Julio, en lugar y día a ratificar en los próximos días.

Las Charlas Técnicas serán entregadas por los representantes del Criadero Santa Isabel, Tomás Rivera y Juan Carlos Loayza, teniendo el primero como puntos principales La Crianza, Alimentación y Cuidado del Caballo Chileno, mientras que Loayza abordará algo interactivo con los participantes respecto al trabajo del caballo.

En lo que respecta a la Asamblea, se entregará una detallada cuenta de las actividades realizadas en la temporada y también el aspecto financiero de la Asociación.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/06/19/interes-existe-por-participar-en-charlas-tecnicas-y-asamblea-de-socios/