«

»

Jun 18 2018

Imprimir esta Entrada

CLUB DE RODEO CATO CELEBRO SEGUNDO AÑO DE VIDA.

IMG_2700El club de rodeo Cato, que preside Jaime Orellana Córdova, el más nuevo de la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble, hizo un alto en sus actividades para celebrar el segundo año de existencia, y lo hizo de la mejor manera, con una cena de gran camaradería y amistad, participando gran parte de  sus socios con las respectivas esposas, la que se realizó en el Centro de Eventos Odísea.

La jornada de celebración, contó con la presencia de los CORE Arnoldo Jiménez y Jhon Andrade, quienes siempre han estado junto a las tradiciones. También estuvo Fernando Graf. representante del Liceo Agrícola Chillán.

Tras las palabras del Presidente del club y de uno de los CORE, se reconoció el destacado apoyo de algunos socios del club, Karen Sylvester, Emilio Merino, Sergio Penjean y a Juan Carlos Sáez, Concejal de Coihueco y Director de Radio Contemporánea FM, de la misma comuna.

Cabe destacar que en el corto tiempo de existencia, el club apadrina un jardín infantil del sector 3 Esquinas de Cato, brindándole un importante apoyo.

Cabe hacer presente que la medialuna que poseen, está ubicada en el Liceo Agrícola de Chillán, como una manera de incentivar nuestro deporte nacional en los alumnos del establecimiento, el que por años ha sido cuna de buenos jinetes en Ñuble.

Actualmente se preparan Charlas Técnicas que serán entregadas a los alumnos del Liceo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/06/18/club-de-rodeo-cato-celebro-segundo-ano-de-vida/