«

»

Jun 15 2018

Imprimir esta Entrada

NUTRIDO PROGRAMA DE ACTIVIDADES TENDRAN CRIADORES DE ÑUBLE.

IMG_1197Una reunión muy provechosa tuvo la directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, presidida por su timonel Mateo Rodríguez.

En la oportunidad  se acordaron las fechas de las actividades que se realizaran en ei curso de la presente temporada, siendo la más inmediata la que se efectuará el día 14 de Julio, en lugar a confirmar, en la que se contará con la visita de Tomás Rivera y Juan Carlos Loayza, quienes se referirán a la Crianza, Alimentación y Trabajo del Caballo Chileno, lugar y hora se confirmará oportunamente.

Se aprovechará la ocasión para realizar la Asamblea de Socios, en la que se entregará cuenta de la Tesorería y marcha de la institución, durante la temporada 2017.2018.

Para la primera semana del mes de Agosto, se espera realizar una visita al Criadero Palmas de Peñaflor, acción que debe confirmar fecha el presidente de los criadores en conjunto con Alfredo Moreno Echeverría, del Criadero mencionado.

También se está a la espera de la confirmación por parte de la Federación de Criadores, que día se puede contar con los profesionales del Ejército de Chile, quienes en un Día de Campo, entregarán un Curso de Herraje.

Finalmente, indicar que para el día 14, 15 y 16 de Diciembre, se solicitará la fecha para realizar la Exposición de Caballos Chilenos y el Rodeo Para Criadores.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/06/15/nutrido-programa-de-actividades-tendran-criadores-de-nuble/