«

»

Jun 05 2018

Imprimir esta Entrada

MOCIONES DE CRIADORES DE ÑUBLE FUERON APROBADAS EN CONSEJO SUPERIOR.

RODRIGUEZ Y MERINOUna muy positiva participación les cupo a los representantes de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, Mateo Rodríguez y Arturo Merino, Presidente y Secretario respectivamente, en el Consejo Superior de la Federación de Criadores, realizado el reciente fin de semana en Coyhaique.

En esta ocasión habían mociones de las diferentes Asociaciones, las que se presentaron oportunamente al ente rector, entre las cuales habían tres de la Asociación Ñuble, las que fueron aprobadas por el Consejo.

La más destacda de ellas era la Creación de un Banco de Semen permanente, para que los jinetes cuyanos que práctican el rodeo chileno tengan a futuro sus caballos de raza chilena, y así pertenecer en propiedad al registro  nacional.

También fue aprobada la moción que a futuro cada Asociación presente un candidato cuando hayan elecciones de directores.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/06/05/mociones-de-criadores-de-nuble-fueron-aprobadas-en-consejo-superior/