«

»

May 18 2018

Imprimir esta Entrada

CRIADERO CORRALES DEL MONTE CORONO BUENA TEMPORADA.

IMG_2610La crianza del caballo chileno es algo muy especial para quienes les gusta, para los criadores que tienen la responsabilidad y paciencia de criar y esperar resultados, ya sea en la Morfología o Funcionalidad de los productos.

Por ello es  que cuando llega el momento de ver resultados,  la mayor alegría para ellos es saber que están por la buena senda y que todo lo realizado ha dado sus frutos.

Es el caso del Criadero Corrales del Monte, de Carlos Acuña, quien tuvo una excelente temporada, tanto en las Exposiciones, logró el 2017 con el ejemplar Descarado, el premio de Gran Campeón Macho, en la Agroexpo de San Carlos, y el presente año en la misma Exposición, con el producto Invencible, ratificando la calidad de sus productos.

A estos logros hay que agregar la buena participación en los rodeos para criadores, logrando clasificar para el Nacional realizado en Marchigue.

En el ámbito del apoyo a la Asociación Ñuble, destacar el gran apoyo brindado a las actividades realizadas en la temporada, facilitando las instalaciones de su criadero para realizar un provechoso Día de Campo.

Es por todo lo anterior que Carlos Acuña Luarte, se hizo acreedor a las distinciones Socio

Destacado por su Colaboración, y Criadero Destacado por su Participación en Exposiciones y Rodeo

´´Es algo que no lo esperaba, me pilló de sorpresa, estoy realmente feliz, motiva a seguir por la misma senda´´, expresó Acuña.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/05/18/criadero-corrales-del-monte-corono-buena-temporada-2/