«

»

May 15 2018

Imprimir esta Entrada

PATRICIO Y CRISTIAN MEDINA COMPLETARON LA TAREA ANTES DEL RECESO INVERNAL.

IMG_2525Con una jornada dominical propia de un día invernal, viento e intensa lluvia, se bajó la cortina de la temporada chica en Ñuble, y el cierre se hizo con un rodeo provincial en series de Sexo, organizado por el Club Pemuco Río Pal Pal, corrido en la medialuna ´´Julio Guiñez Vallejos´´, al que asistieron algunas colleras invitadas de Linares, Santiago oriente y Bío Bío.

Pese a la intensa lluvia caída, el piso de medialuna respondió al trajín de la Serie Campeones, la que se corrió en familia.

El triunfo correspondió a la collera de los clubes Coihueco y Chillán, integrada por Patricio y Cristian Medina, quienes en Recelosa y Cubana, marcaron 28 de los buenos, logrando con ello completar en cuatro rodeos las yeguas de los hermanos Juan y Renzo Bondanza, y ser la primera collera de Ñuble clasificada a los selectivos 2019.

´´Estoy muy feliz, logramos el objetivo con mi sobrino corriendo bien y marcando, que era lo principal, veníamos de ganar el rodeo anterior en San Carlos y las yeguas estaban bien, tendremos un invierno tranquilo, gracias a mi hermano Ramón y sobrinos por invitarme a correr con ellos, y a Don Juan Bondanza por darme la oportunidad´´, dijo Patricio Medina.

Su compañero y sobrino, Cristian Medina, expresó:

´´Estoy muy contento, completamos la tarea muy temprano, cuatro rodeos, las yeguas estuvieron muy bien, respondieron plenamente, es un triunfo de todo el equipo, y muy en especial de los propietarios Juan y Renzo Bondanza, quienes siempre están atentos a todo lo que necesitan los caballos y nos entregan todo su respald¨.

El  segundo lugar fue para la collera del club Pemuco Río Pal Pal, Cristian y Cristian Guerrero, los que marcaron 22+4 en Tieso e Mecha y Dudoso, al paso que el tercer lugar fue para la collera de Benjamín García y Marcos Dinamarca, en Amanecido y Cacharpiao, con 22 + 1.

También corrieron el Carto animal, Jorge Fuentes y César Ramírez (16) en Cíngara y Acerada, Eduardo Salas y Cristian Flores(15), en Bombilla y Ermita y Ramón y Mauricio Medina (15), en Contulmo y Más Mejor.

El Sello de Raza fue para la yegua Acerrada, montada por César Ramírez y de propiedad de Jorge Fuentes.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/05/15/patricio-y-cristian-medina-completaron-la-tarea-antes-del-receso-invernal-2/