«

»

Abr 18 2018

Imprimir esta Entrada

CRIADORERS DE ÑUBLE SE APRESTAN A CERRAR TEMPORADA 2017-2018

CABALLO DE PALOLa directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, se reunió el pasado día Lunes en las oficinas s de la Asociación para planificar las actividades a desarrollar  para cerrar la temporada 2017-2018.

Es así como se fijó para el día 12 de Mayo el almuerzo de premiación del Cuadro de Honor, actividad que se desarrollará en el Centro de Eventos Odísea.

En otro frente de la información, el timonel de los criadores asistirá el próximo Miércoles 25 de Abril a una reunión con la comisión Exposiciones y Rodeos de la Federación de Criadores, para exponer y fundamentar la postulación de la Asociación Ñuble a la sede de la Final de Rodeo Para Criadores 2019.

También acordaron solicitar a la Federación, la designación de un profesional para que entregue algunas charlas en el receso invernal, que sean de importancia para los criadores.

Para la realización de un Día de Campo, existe el ofrecimiento de cuatro criadores, para llevarlo a cabo en sus criaderos. Sin duda los directivos están realizando una fructífera labor, preparándose con la debida anticipación para llevar a cabo el programa que ya tienen planificado.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/04/18/criadorers-de-nuble-se-aprestan-a-cerrar-temporada-2017-2018/