«

»

Abr 11 2018

Imprimir esta Entrada

LOS CRIADORES TUVIERON SU DIA EN RANCAGUA.

IMG_2008Como es habitual, todos los años la Federación de Criadores de Caballos de Raza Chilena, que preside Luis Iván Muñoz, tiene su día del Criador en el marco del Campeonato Nacional de Rodeo.

En esta oportunidad lo realizó el día Viernes alrededor del mediodía, al lado de la carpa del criador, actividad que concitó el interés del público asistente a la medialuna y que se inició con la presencia de productos ganadores  de las Exposiciones realizadas a lo largo del país durante la temporada, incluyendo los Grandes Premios de la Expo Nacional.

La parte central de la ceremonia de reconocimientos por parte de la Federación, estuvo en las distinciones recibidas por dos antiguos criadores, que con gran pasión y por muchas décadas,  se han preocupado de mantener la crianza del caballo chileno en las australes tierras del Sur de Chile, Magallanes y Llanquihue y Palena, lo que sin duda constituye un gran mérito, si se considera lo implacable que es el clima en esa zona.

El público presente en la ceremonia realizada, premió con un caluroso aplauso a los distinguidos criadores Arturo Ramírez y Raúl Cárdenas.

IMG_2011´´La crianza del caballo chileno es algo que siempre me ha apasionado, es algo hermoso´´, expresó Arturo Ramírez.

Por otro lado Raúl Cárdenas, dijo:

´´Este reconocimiento para mí es algo muy lindo, los años que llevo en la crianza del caballo ha sido algo muy hermoso, me encanta´´.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/04/11/los-criadores-tuvieron-su-dia-en-rancagua/