«

»

Mar 21 2018

Imprimir esta Entrada

ESTE VIERNES ES LA EXPOSICION DE CABALLOS CHILENOS EN AGROEXPO.

IMG_0834Todo preparado tiene la Comisión Exposiciones de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, para la realización de la Exposición de caballos chilenos, que se llevará a cabo este Viernes 23 de Marzo en el marco de la AGROEXPO San Carlos 2018.

Todo comenzará a las 9.00 horas con la recepción de los productos participantes, de 10 a 11 de la mañana se realizará la medición de los ejemplares, iniciándose la jura de las diferentes categorías a las 11 horas.

Todo se hará en forma continuada, por lo que en el curso de la tarde se realizará la jura de los Grandes Premios.

Serán 43 ejemplares que se presentarán ante el experto jurado Eduardo Becker, de los cuales  25 son machos y 18 hembras, provenientes de diferentes criaderos de las Asociaciones Ñuble, Malleco, Linares y Concepción.

Los organizadores extienden una amplia invitación a los amantes del caballo chileno, a presenciar este evento y disfrutar de la belleza del caballo

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/03/21/este-viernes-es-la-exposicion-de-caballos-chilenos-en-agroexpo/