«

»

Mar 14 2018

Imprimir esta Entrada

PROVECHOSA ASAMBLEA DE SOCIOS TUVIERON CRIADORES DE ÑUBLE.

IMG_1745Presidida por su timonel, Mateo Rodríguez, la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, llevó a cabo la Asamblea General de Socios a la que convocó para ayer en las oficinas de la Asociación, y que contó la presencia de una buena cantidad de socios.

Fue una Asamblea muy productiva y que luego de la exposición hecha por el Presidente, arrojó importantes acuerdos, teniendo la unánime aprobación de quienes asistieron.

Lo más inmediato es la realización de la Exposición a realizarse el próximo 23 de Marzo en el marco de la AGROEXPO San Carlos 2018, para la cual ya hay 35 ejemplares inscritos, esperando más inscripciones a la fecha de cierre, fijada para el 16 de Marzo.

También la directiva se reunirá en fecha próxima para definir la fecha de la premiación del Cuadro de Honor 2017-2018.

Para la época invernal se programaran charlas técnicas, de interés para los criadores.

Se espera realizar un Día de Campo en el mes de Septiembre, para ello se cuenta  con el ofrecimiento de tres socios de ocupar las instalaciones de sus criaderos.

IMG_1742El punto principal de la reunión fue la postulación a la sede de la Exposición Nacional y Final Nacional de Rodeo Para Criadores, después de la exposición hecha por Alvaro Gatica, Tesorero de la Asociación, respecto a costo y financiamiento de los eventos, los asistentes aprobaron la moción, formando de inmediato  algunas comisiones de trabajo,

y así de esta manera de ir adelantando trabajo, entre ellas Comisión Ganado, Marketing y Publicidad, la postulación se hará dentro del plazo fijado por la Federación de Criadores.

Se postula como sede la medialuna de San Carlos, con fecha de realización los días 18, 19 y 20 de Enero de 2019.

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/03/14/provechosa-asamblea-de-socios-tuvieron-criadores-de-nuble/