«

»

Mar 06 2018

Imprimir esta Entrada

SE ACERCA ASAMBLEA GENERAL DE LOS CRIADORES Y EXPOSICION

IMG_0839La directiva de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, que preside Mateo Rodríguez, continúa trabajando en la organización de las primeras actividades de la Temporada 2018-2019.

Es así como está invitando a todos sus socios a una importante Asamblea para el día Martes 13 de Marzo, a las 19 horas, en las oficinas de la Asociación, Palermo 245, medialuna de Chillán.

En la oportunidad se abordaran importantes temas, siendo el principal la postulación a la Sede para la realización de la Exposición Nacional y Final de Rodeo Para Criadores 2019, para ello expondrán todo lo concerniente a costo y financiamiento, por lo que es importante tener una asistencia mayoritaria de socios.

Por otro lado se reitera la invitación a los criadores que deseen participar en la Exposición del 23 de Marzo, en el marco de la AGROEXPO San Carlos 2018, y que será abierta a todo participante, para ello tienen plazo hasta el día 16 de Marzo para entregar la documentación de los productos que participaran, antecedentes que deben ser entregados en la Asociación.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/03/06/se-acerca-asamblea-general-de-los-criadores-y-exposicion/