«

»

Feb 23 2018

Imprimir esta Entrada

DIRECTORIO DEL RODEO DE ÑUBLE DESPIDIO A COLLERAS QUE VAN A CLASIFICATORIOS.

IMG_1594Con un asado de camaradería, la directiva de la Asociación de rodeo Chileno de Ñuble, que preside Juan Alberto Carrasco, despidió fraternalmente a las colleras que llevarán la representación de la Asociación a los Clasificatorios 2018.

La ocasión fue propicia para que los directivos entregaran  los mejores deseos de una buena participación en los selectivos, hasta donde llegan diez colleras, cantidad que hace largos años Ñuble no tenía en los clasificatorios.

´´esto que estamos realizando hoy es para brindarle nuestro apoyo y demostrarles nuestro aprecio, que les vaya bien, en lo personal espero que se clasifiquen el máximo de colleras

En San Fernando, Dios quiera que sea así, y por sobre todo que tengan una buena presentación para mejorar lo del año anterior, va un equipo muy homogéneo, lo que hace pensar que se pueden lograr buenos resultados, los mejores deseos de éxito para todos´´, expresó Juan Alberto Carrasco, timonel del rodeo en Ñuble.

Por otro lado, algunos de los jinetes que van al clasificatorio Centro, dijeron:

´´Para mí ha sido una buena temporada, clasificamos tres colleras con distintos compañeros, los caballos se han preparado bien, están sanitos, en todo aspecto llegamos en mejores condiciones que el año anterior, Dios quiera que todo ande bien´´, dijo César Ramírez, uno de los experimentados de la Asociación Ñuble.

Otro de los que ya sabe lo que es participar en un clasificatorio es Cristian Medina, quien dijo:

´´Es algo bonito para mí esta clasificación, ha sido un trabajo en familia, los caballos los trabaja mi papá, voy a correr con mi hermano Mauricio, es un trabajo en familia y los potros son de los hermanos Juan y Renzo Bondanza, quienes nos han entregado el apoyo en todo momento, es algo realmente lindo´´

IMG_1599Pero en esta delegación de Ñuble van varios debutantes en estas lides corraleras, uno de ellos es Alberto Martin, Campeón Nacional de Rodeo Universitario:

´´Es un gran desafío, hay que afrontarlo con responsabilidad, disfrutar este primer clasificatorio y ojalá, los caballos se han trabajado muy bien, ha sido intensivo, nos hemos preparado de la mejor manera´´.

Así también lo siente Pedro Arias, quien en dos temporadas estuvo muy cerca de lograrlo:

´´Muy feliz de lo logrado, en dos temporadas anteriores estuvimos a un punto y no se logró, agradecer a los hermanos Alejandro y Claudio Navarrete, quienes lograron el objetivo en el último rodeo, para mí es un anhelo que se cumple, llegar a un clasificatorio era un sueño,  ahora se parte de cero así es que hay que correr con mucha tranquilidad, a pesar que las yeguas han tenido una intensa temporada´´.

De esta manera la delegación de colleras que lleva la responsabilidad de representar a Ñuble en los selectivos, se apronta a participar de la mejor forma y sacar adelante el desafío con mucha fe y esperanza.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/02/23/directorio-del-rodeo-de-nuble-despidio-a-colleras-que-van-a-clasificatorios/