«

»

Feb 19 2018

Imprimir esta Entrada

PEDRO ARIAS Y MIGUEL PARRA CORRERAN EN LOS CLASIFICATORIOS.

IMG_0241El último rodeo de la temporada grande corrido el fin de semana, correspondió a un Interclubes organizado por el Club Santa Bárbara, corrido en la medialuna del club organizador.

En este evento corralero participaron colleras que buscaban la última instancia de la temporada para lograr la clasificación a los selectivos 2018, entre las cuales se encontraba la collera de yeguas Bandolera y Estrofa, de propiedad de Pedro Arias, de  la Asociación Ñuble, la que sus jinetes Pedro Arias y Miguel Parra las habían dejado con requisito y 14 puntos al término de la temporada en Ñuble, pero él no se conformó con eso, ya que el año pasado quedó en las mismas condiciones.

Es por ello que su propietario, le pidió a Alejandro Navarrete, con quien los liga una amistad desde hace mucho tiempo, que se las corriera para ver la posibilidad del conseguir el punto que les faltaba, con la fe y esperanza de lograr el objetivo llegaron hasta la medialuna de Santa Bárbara, y todo resultó mejor de lo esperado, ya que Alejandro Navarrete y su hermano Claudio,  lograron el triunfo en las yeguas, con 32 puntos buenos, entregando una gran alegría a Arias y de paso lograr la clasificación de una nueva collera para la Asociación Ñuble.

´´Me siento feliz de haber ayudado al amigo Pedro, es una muy buena persona, por ello es que estoy contento de haberle entregado esta alegría´´, dijo Alejandro Navarrete.

Es una muestra clara que el rodeo es el deporte que  entrega muchas sorpresas y alegrías, sobre todo cuando se hace por amistad, con esto Ñuble tendrá diez colleras en los clasificatorios.

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/02/19/pedro-arias-y-miguel-parra-correran-en-los-clasificatorios/