«

»

Feb 14 2018

Imprimir esta Entrada

DIRECTORIO DE CRIADORES TUVO REUNION DE CAMARADERIA.

IMG_1536Una grata reunión de trabajo y camaradería, tuvo el directorio de la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, encabezada por su timonel Mateo Rodríguez.

La oportunidad fue propicia para ver costo y financiamiento y  analizar la posible postulación a ser sede de las finales nacionales de los criadores, Exposición y Rodeo Para Criadores.

Posterior a ello se llevó a cabo una grata cena en la que participó el directorio e invitados especiales, que durante la temporada apoyaron en la realización de los eventos de la Asociación.

La casi totalidad de los asistentes asistieron  acompañados de sus esposas, lo que dió mayor realce al momento, recibiendo ellas un ramo de hermosas flores.

La ocasión también hizo posible entregar las felicitaciones personales al mandamás de los criadores de Ñuble, por la distinción de Dirigente Más Destacado a Nivel Nacional, temporada 2017-2018, que le fue entregada durante la Cena anual de la Federación de Criadores.

El Presidente ñublensino recibió de parte de los profesionales que trabajan en el portal rodeoycriadoresnuble.cl, una fotografía que inmortaliza el emocionante momento vivido en Marchigue.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/02/14/directorio-de-criadores-tuvo-reunion-de-camaraderia/