«

»

Ene 22 2018

Imprimir esta Entrada

EMOTIVA CEREMONIA DE PREMIACION EN MARCHIGUE

Por Julio Fernández Concha.

IMG_1281El Viernes recién pasado en el marco de las actividades de carácter nacional que se realizaron en Marchigue, Exposición Nacional y Rodeo Para Criadores, se desarrolló la Cena de Camaradería y Premiación de los Más Destacados de la Temporada 2017-2018, por parte de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, oportunidad en la que también se entregaron las distinciones a los Grandes Premios de la Exposición.

                 En la ocasión se contó con la presencia del Alcalde la Comuna de Marchigue, del Presidente de la Federación de Criadores y Directorio, del vicepresidente de la Federación de Rodeo, Expositores  e invitados especiales, fué una jornada llena de emotividad, especialmente cuando se entregó el Premio a la Familia Pérez Zúñiga, como la Familia Criadora Más Destacada. Crescente Pérez, el Jefe de Familia, se encuentra postrado tras sufrir un accidente cerebro vascular hace algunos años, pese a ello él estuvo presente con su esposa, hijos y nietos.

IMG_1279Pero la jornada también sería algo muy especial para la Asociación de Criadores de Caballos de Raza Chilena de Ñuble, por primera vez en los años de existencia de la Asociación local, recibe el Premio Como Mejor Dirigente de la Temporada, a nivel nacional, Mateo Rodríguez Rodríguez, Presidente de los Criadores de Ñuble, y también el de Mejor Rodeo Para Criadores realizado en la temporada en Chile.

Los galardones fueron recibidos por el timonel local acompañados de sus hijos Mauricio y Mateo y del director de la Asociación Emilio Merino.

´´Es algo que recibo con mucha humildad, es un premio que comparto con todo mi Directorio, siempre he sentido el respaldo de ellos, es algo muy importante, que agradezco, y eso me insta a seguir sirviendo de la misma manera, es algo realmente inédito para la Asociación Ñuble el recibir dos premios en una misma temporada, ahora ya estamos planificando la próxima temporada, y no se descarta la posibilidad de pedir la sede de una Final Nacional para Ñuble´´, sentenció el galardonado Presidente.

 

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.rodeoycriadoresnuble.cl/2018/01/22/emotiva-ceremonia-de-premiacion-en-marchigue/